miércoles, 12 de marzo de 2008

Fotos del Lider del CEN en eventos del PAN

Por correo electrónico nos mandan las siguientes ligas de la red, que pertenecen a la página de acción juvenil del pan, donde se pueden ver un par de galerias de eventos organizados por ellos y en ellas aparece el lider del CEN, como parte de la organización.

http://www.df.pan.org.mx/aj/GALERIAS/colectaup20agosto/index.htm
http://www.df.pan.org.mx/aj/GALERIAS/reunionmedicosjovenes/index.htm

Fotos después del salto.









3 comentarios:

  1. chavos!! de verdad revisen sus fuentes... espero q no pretendan ser periodistas en un fututo xq de verdad como q no se les da eso de ser muy confiables en cuanto a informacion!!!
    EL CEN (Comite Estudiantil Neutral) NO TIENE LIDERES!!! ALBERTO ISLAS ES SOLO UN INTEGRANTE MAS. De verdad q esta pagina paso de ser informativa y buena a solo publicar chismes de lavadero que no ayudan a este proceso de Huelga por el q estamos pasando...mejor investiguen q es lo q estan haciendo las dos partes de este conflicto para resover lo q esta pasando.
    aate. veronica-- UAM Xochimilco

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ps que pena si de verdad pertenece al PAN, pero eso solo en trminos de mis filiaciones ideologicas. De cualquier manera, no está prohibido pertenecer a ninguna asociación política o sí??

    Por ejemplo, varios de los que estan a favor de la huelga igual participaron en la huelga de la UNAM de 1999. Y lo digo con conocimiento de causa.
    ´
    Pero que pena que pertenezca al PAN.

    ResponderEliminar
  3. Que hueva que de lo único que hablan ustedes es de ese "grupo", que no tienen nada mejor que hacer. Sean propositivos y no una bola de chismosos, que lo único que hacen es darles más importancia.Para los que estamos lejos del DF y que buscamos estar informados es ya molesto leer sus "reseñas" de hueva acusandolos, se quejan de que tienen tendencias partidistas y sólo se parecen a los borregos seguidores de AMLO que pierden el tiempo fregando a los demás y sin ayudar a solucionar

    ResponderEliminar

Si tienen comentarios sobre esta entrada por favor escribelo.