jueves, 14 de febrero de 2008

en remodelación....

En atención a las opiniones sobre el blog, se decidió darle una nueva cara.

Disculpen las molestias estamos en esto.


Actualización: la remodelación finalizó en su parte operativa solo quedan los detalles.

gremios universitarios se solidarizan con SITUAM

Sindicatos universitarios apoyan al SITUAM y exhortan a las autoridades a responder a las demandas expresadas por dicho sindicato de manera satisfactoria tienen previsto manifestarce e ir a paro.



Gremios universitarios se solidarizan con SITUAM

No descartan realizar acciones de apoyo, incluso ir a un paro si no hay respuesta satisfactoria a las demandas por parte de rectoría.

Laura Poy
Publicado: 14/02/2008 14:06

México, DF. Al exhortar a las autoridades de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) a resolver “cuanto antes” las demandas de su sindicato y levantar la huelga que inició desde el pasado primero de febrero en la institución, representantes de sindicatos universitarios informaron que no descartan realizar acciones de apoyo, incluso “ir a un paro si es que no hay una respuesta satisfactoria”.

En conferencia de prensa, integrantes del Sindicato de Trabajadores de la UNAM, del Colegio de México, de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, del propio SITUAM y de las delegaciones sindicales de la Universidad Pedagógica Nacional, hicieron un llamado a la representación patronal para mostrar “mayor voluntad para alcanzar un acuerdo y hacer aún lado la estrategia de diálogo de sordos que impide construir una solución”.

leer noticia:La Jornada

Asamblea Estudiantil

Reunión de estudiantes hoy a las 12:00 hrs.

Asamblea estudiantil hoy en tlalpan 1036 a dos cuadras y medias del metro nativitas estaremos pendientes para traerles mayor informacion.