domingo, 17 de febrero de 2008

Fecha y Lugar de Evento Cultural en la UAM-A

Asamblea Universitaria de la UAM-A convoca al evento cultural que se llevará a cabo el día sabado 23 de febrero a las 14:00 hrs. en las instlaciones del la UAM-Azcapotzalco, con el objetivo de informar sobre la problemática de la huelga y recolectar víveres para ayudar a las familias de los trabajadores del SITUAM que permanecen en huelga. El cartel del evento será subido a la brevedad.

Actualización: El evento esta pospuesto hasta nuevo aviso.
Actualización: La fecha para el evento es sábado 01-02-08, en las afueras de la UAM-Azcapotzalco a partir de las 15:00hrs.Ver información en este post.

8 comentarios:

  1. Uy, no pues ahora si para espantarnos. O sea que de entrada pase lo que pase ¿una semana más de huelga? Y cómo demonios van a contactar a las mas de 5000 familias, bueno, 3500 quitando a los profesores y personal de confianza. Qué mal, qué mal compañeros. Dejen de intervenir en este conflicto laboral. De entrada les aviso que ya consiguieron que profesores de azcapo se estén organizando para esta semana presentar en la Secretaria de Trabajo el reconocimiento a un sindicato de acádemicos de la UAM. También consiguieron que a partir de mañana varios estudiantes comiencen una lucha abierta en contra del sindicato. Gracias por dividir a la universidad. Gracias situam por utilizar y malinformar a los estudiantes. Compañeros lean, revisen el contrato colectivo, vean en realidad cuantos trabajadores academicos tienen 3 o más años trabajando en la uam, analicen si es gusto que el trabajador promedio de la uam sólo labore 180 días al año (40 días de vacaciones, 10 días económicos, 5 días a la semana). Informénse ustedes, no por oiditas.

    ResponderEliminar
  2. Osea otra semana mas, no manchen preguta a quien organizan estos opoyos estudiantiles, ¿cual es la fianalidad de estar en la UAM? R: la huelga, pues No compañero es ESTUDIAR,, no te dejes llevar por una situacion y una lucha que no es nuestra, es solo de un monton, ya basta,, ya queremos estudiar...

    ResponderEliminar
  3. Ayudarles a las familias de los afectados?
    Para que, para que sigan con la huelga?, que diablos tienen en la cabeza, si ellos quieren huelga que tambien sufran las consecuencias...

    ResponderEliminar
  4. no creo que quieran que se solucione esto, ya que ni los del SITUAM proponen y abogan por el dialogo, que van a sufrir las familias de los paleros que van hacer bola los dias de las negociaciones, ellos se la pasan bien, no necesitan ayuda, que mejor digan que querian vacaciones y ya, por que la huelga tal parece que solo es un pretexto

    ResponderEliminar
  5. no creo que quieran que se solucione esto, ya que ni los del SITUAM proponen y abogan por el dialogo, que van a sufrir las familias de los paleros que van hacer bola los dias de las negociaciones, ellos se la pasan bien, no necesitan ayuda, que mejor digan que querian vacaciones y ya, por que la huelga tal parece que solo es un pretexto

    ResponderEliminar
  6. Ayudarles a los del sindicato? no maaa.... ayuden a los que no somos sindicalizados (creo que la mayoría de profesores) pues sin ingresos vemos afectadas nuestras economías!

    ResponderEliminar
  7. Ayudar a los de Sindicato, NO GRACIAS, ¿Quién nos va a ayudar a los que estábamos por terminar y ahora seguimos esperando?.
    En la UAM estudiamos muchas personas que además trabajamos 5 o 6 días a la semana, con horarios de mas de 7 hrs, recibimos salarios que no son en ocasiones ni la mitad de lo que gana cualquier sindicalizado, además de que somos PASANTES DE PROFECIONISTAS, nosotros para obtener un aumento de sueldo, necesitamos tomar cursos de capacitación, aprender otro idioma, permanecer horas extras sin paga por algún tiempo en nuestros trabajos; para nosotros no hay ni marchas, ni huelgas, ni PALEROS que nos brinden ayuda si las cosas no salen como esperamos, y aparte de todo esto nos tenemos que esperar a que una bola de POLITIQUEROS se roben el FONOD DE HUELGA!!!!!!! Porque esta huelga se trata solo de eso, de tapar el FRAUDE que están haciendo los del SINDICATO, para robarse el dinero del fondo de huelga!!!!
    No gracias, pero yo no les quiero ayudar.
    QUEREMOS CLASES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. siempre es lo mismo los pinches gueyes que se creen que no necesitan las huelgas por que nunca han tenido que hacer una y por el otro lado los pinches dirigentes sindicales dividiendo desde adentro......pero al final los mismos pinches de siempre...se apoya la accion social para un cambio verdadero pero con estos putos jaloneos no se llega aningun lugar...se necesita de algo mas que asambleas para que las dos partes en cuestion lleguen a algun acuerdo.....se necesita conciencia y una vision abierta y clara de lo que la gente exige y del por que, de esto...pero al final como siempre, la gente contra la gente, pero y los hombres del poder?...donde estan?...y me refiero a los del verdadero poder...no a sus achichincles...ha ya se estan durmiendo felices en sus manciones...pues buenas noches para ellos...y para ustedes, ambos, suerte... y eso... suerte.

    ResponderEliminar

Si tienen comentarios sobre esta entrada por favor escribelo.