viernes, 1 de febrero de 2008

Encuesta para la Comunidad Universitaria.

La Asamblea General Universitaria solicita que respondan la siguiente encuesta:
Actualización: Aún cuando no es el objetivo del blog contestar sus preguntas y en el entendido de que todos los lectores comprenden el concepto de blog y de libertad de internet, la administración del blog cree pertinente la siguiente aclaración. Esta encuesta,tal y como dice en el parrafo de introducción(corto y conciso), se coloca a petición de la Asamblea General Universitaria es decir, que no está elaborado por la administracón del blog. Tal y como dice el post de información del blog si alguién se interesa en publicar algo, solo debe mandar las cosas tal y como las quieren siempre y cuando alguien responda por esta información.














Contactanos, informate, critica y ve por tus intereses.
Sitios de información y referencia sobre la Huelga.

http://www.uam.mx/
http://www.comunicacionuniversitaria.uam.mx/
http://www.situam.org.mx/
http://estuam.hi5.com
http://huelgauam.blogspot.com
www.myspace.com/estudiantes

Reglamentos y Leyes:
http://www.uam.mx/legislacion/index.html
http://www.transparencia.uam.mx/
http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/index.htm

17 comentarios:

  1. Saludos!!
    Esta encuesta no puede ser fiable ya que las preguntas y respuestas están mal elaboradas. Deben evitar que se note una tendencia al elaborar la pregunta y dar opciones más amplias en las respuestas.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrevista no esta bien realizada (claro si eres del SITUAM o estas de acuerdo con la huelga, esta bien realizada).
    Las preguntas son muy tendenciosas y las respuestas son hasta cierto punto ilogicas y extremistas, sin puntos intermedios. Eso es todo.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, la postura es por demás evidenciable (a favor del sindicato), además de que, a mi parecer, insulta indirectamente la inteligencia de los alumnos con sus respuestas extremistas y hasta ilógicas (¡Oh por Dios!) siendo que, espero sea el caso, se busca obtener información fiable y concreta de la situación de los estudiantes en torno a la huelga en la UAM

    ResponderEliminar
  4. que buena encuesta¡¡¡ por cierto nada tendenciosa y mucho menos poco inteligente, no se pueden sorprender ya que proviene quiza de algunos de los alumnos y profesores investigadores que por supuesto saben como hacer una encuesta. ¡por favor! dejen de jugar y buscar beneficios propios y por que no en ves de estar en el ocio- improductivo es decir escribiendo encuestas tendenciosas no se van de "vacaciones" o con sus "papis", por que lo que menos les interesa es saber nuestra opinion, mas no los deja dormir reforzar la suya.por cierto si saben que es tendencioso????

    ResponderEliminar
  5. me obligaron a cursar el TID para resolver una encuesta tan tenenciosa? Los invito a darse una vuelta a las clases de primer trimestre, cuando ustedes gusten abrir la escuela ehh!

    ResponderEliminar
  6. puta, quien fue el genio que ideo esta encuestucha tan pendeja, pa mi q jue la pirujilla de Hermelinda, jaja que mierda, que asco de personas son ustedes, su puta encuesta no sirve ni para limpiarle el hoyo a ebrard, que gran farza SITUAM, quien les pidio que abogaran por mis derechos vayanse a la verga!! putos, que buscan 9 meses o que??
    dejense de mamadas quiero terminar la escuela hijos de puta!!!,

    ResponderEliminar
  7. QUE ENCUESTA TAN MAL HECHA, TENDENCIOSA Y ESTUPIDA. EN FIN QUE SE PODRIA ESPERAR. POR FAVOR SEÑORES DEL SITUAM DEJENOS ESTUDIAR Y SEGUIR PREPARANDONOS QUE YA BASTANTE TIEMPO SE HA PERDIDO.

    ResponderEliminar
  8. quien hizo esta encuesta? un estudiante del TID?

    no pues es el problema de tomar banderas como estudiantes, pero solo para poner un ejemplo, primero pregunta sobre la huelga y luego si saben que es una huelga...?

    no pues si el que hizo esto ya va de salida, esta chido el nivel que tenemos.

    suerte para todos y que esto se acabe ya.

    ResponderEliminar
  9. Actualización: Aún cuando no es el objetivo del blog contestar sus preguntas y en el entendido de que todos los lectores comprenden el concepto de blog y de libertad de internet, la administración del blog cree pertinente la siguiente aclaración. Esta encuesta,tal y como dice en el parrafo de introducción(corto y conciso), se coloca a petición de la Asamblea General Universitaria es decir, que no está elaborado por la administracón del blog. Tal y como dice el post de información del blog si alguién se interesa en publicar algo, solo debe mandar las cosas tal y como las quieren siempre y cuando alguien responda por esta información.

    ResponderEliminar
  10. "Aún cuando no es el objetivo del blog contestar sus preguntas"

    chida la explicacion, mucha seriedad

    ResponderEliminar
  11. TAN--SOLO-QUE-SE-PONGAN-A-PENSAR-EL-SACRIFICIO-QUE-COMO-PADRES-HACEMOS-Y-QUE-POR-UN-CAPRICHO-DE-QUIEN-SABE -QUIEN-NO-TERMINEN
    LES-PIDO-YA-TRABAJEN

    ResponderEliminar
  12. una encuentas tan mas tonta que no aporta ni sirve para nada, esas opciones tan estupidas creen que somos tontos? ya pongase a trabajar, por favor, saben a cuanta gente afectan con esta huelga?

    ResponderEliminar
  13. Lo que se quiere debe efectuarse en el lugar, el momento y la oportunidad idóneos para todos o, por lo menos, para la mayoría. Nadie tiene la razón a priori, sólo cuando los demás comparten la misma opinión o los resultados son contundentes.

    PRIMERA PARTE. El debate.

    El debate a que convocan algunos académicos afiliados al SITUAM (que ellos mismos digan cuántos son y que no hablen a nombre de los demás) podría ser un buen ejercicio de reflexión, de autocrítica y de reformulación de nuestro papel en la UAM. Pero no puede darse en un espacio excesivamente acotado, en donde ya no hay garantía de pluralidad y tolerancia, como el que sugieren.

    Primero habrá que concluir la huelga y luego acordar en el espacio natural en el que hemos crecido académicamente los temas que sean.

    SEGUNDA PARTE. El conflicto.

    Si hay disposición a concluir un conflicto generado por demandas justas -que no todas atendibles en este momento y no sólo por las autoridades de la UAM-, en cuanto a la parte económica (salarial) bien se puede proponer o coincidir en que: a) la proporción de salarios perdidos sea sólo de un tercio; b) el bono anual sea por este año de 1,500 pesos, pero que se discuta bilateralmente (antes de la proyección presupuestal a 2009) el requerimiento de entre 5 mil y 6 mil pesos; c) se integre la comisión de negociación bilateral para proceder a una retabulación salarial aplicable a 2009.

    Propuestas viables y factibles, con tiempos distintos para su concreción, es lo que urge dar a conocer de una y otra parte.

    Ojalá se pueda hacer la revolución a la carta y en 24 horas, pero ya basta de fantasías. La utopía es necesaria para la vida colectiva; la fantasía, sólo para el placer personal. Y, sin duda, la clase de fantasía de algunos de los dirigentes del SITUAM raya en la locura. Con colocarse el dedo sobre el ojo creen que lo demás ha dejado de existir, que sólo ellos continúan en la vida. Ninguno que se haya creído más poderoso que los demás -para dominar sobre ellos- ha logrado llegar a la palestra de los dioses. Su propio poder los ha ahogado, la historia los ha confinado al lugar de los aborrecidos. En fin, que quienes buscan llegar a cargos de representación (cualquiera que sean) para satisfacer fantasías, irremediablemente producirán sus propias pesadillas. Y luego les da por hablar a nombre de "los trabajadores", como si con sangre se hubiera sellado un pacto de representación total. Así hablaban los fascistas, los nazis, los estalinistas,... No hay mucha diferencia entre el pensamiento situamita y los asquerosos dictadores y los creadores de la unidimensionalidad: un sólo sindicato, una sola forma de pensar, una sola forma de decir las cosas, una sola utopía, un solo proyecto, etc.

    Saludos.

    MIGUEL GONZÁLEZ MADRID.

    Posdata: Excelente Blog. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  14. ¿Encuesta? ¿Cuál? Hasta el más tramposo de los candidatos que quiera ganar un cargo de elección popular desecharía el diseño, la técnica y el formulario aplicado.

    Pregunta: ¿Quién los asesora? ¿Una máquina de hacer huelgas? ¿Alguien que cree que los demás somos tontos?

    Por favor, no se dejen seducir por fantasías.

    ResponderEliminar
  15. Las preguntas relacionadas con las privatizacion se me hace que sobran, el debate de si las universidades publicas se van a privatizar es un debate caduco, la educacion superior en Mexico hace mucho que se privatizo, y no subiendo colegiaturas, se privatizo no dandoles recursos asi parando la creacion de mas unidades y ello conllevo a que surgieran infinidad de escuelas "patito" pero privadas y caras. Los alumnos debemos estar involucrados en informacion porque una huelga es un conflicto entre el patron que son las autoridades y los trabajadores, si los alumnos querian involucrarse como terceros perjudicados que somos, teniamos que hacerlo formalmente ante las autoridades del trabajo, pero nadie lo hizo, entonces ahi que respetar, porque ahi quienes no saben que es una huelga y van y se presentan a romper el dialogo, si, los mismos que "creen" que el paro del 99 en la UNAM era una huelga, respetemos e involucremonos informandonos.

    ResponderEliminar
  16. ¿Fue una buena Broma?

    a) jajajaja, ¡¡claro!!, estos tipos me matan jajaja.

    b) ¿Que es una broma?

    c) ¿¡Oh Dios es en serio!?

    ¿Todos los de la Asamblea Genereal Universitaria son igual de tendenciosos?

    a) Que cosas dicen!!!, claro que no.

    b) ¿Que es "tendencioso"?

    c) Hasta Javier a la Torre y Paty Chapoy son menos tendenciosos.

    Contesta estas dos preguntas y la Asamblea General Universitaria ( de cualquier Universidad, ¡¡¡no importa!!!) y la Revista ¿Quien?, te mandaran totalmente gratis un DVD!!!.

    Si la contestas en los proximos 15 segundos te llevaras tambien !!GRATIS¡¡ los cables y el control remoto.

    ResponderEliminar
  17. Esta superchafa la encuesta, no hay muestro, no hay diseño, es tendenciosa, trata como estupidos a los encuestados y particularmente en la ultima pregunta ¿o penultima? se pregunta si eres parte de la uam, supongo que los academicos no lo son por que no estan incluidos, tampoco las autoridades, ni los trabajadores de confianza, en fin

    ResponderEliminar

Si tienen comentarios sobre esta entrada por favor escribelo.