viernes, 15 de febrero de 2008

Correo masivo en proceso de comprobar veracidad

Se hace llegar a la administración del blog, el siguiente correo electrónico en una versión Forward donde por lo menos se observan 200 correos mas por donde ha pasado, afortunadamente viene avalado con 3 correos electrónicos como firma mismos con los que ya se ha puesto en contacto este blog y espera respuesta. De igual manera se envío un correo masivo con el mismo contenido a los correos del forward.

Despues del salto se pueden ver el correo recibido las firmas y el correo enviado por parte de la administración del blog.

Correo Recbido:

PASENLO POR FAVOR A TODOS SUS CONTACTOS DE LA UAM
A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA:
En los últimos días hemos sido testigos y victimas de cómo el Sindicato de Trabajadores de la UAM (SITUAM) defendiendo su derecho a la huelga y a la libertad de expresión han tomado nuestras instalaciones, sin embargo con el mismo derecho que ellos hacen este tipo de actos afectan a muchos más que también tenemos un importante derecho, la educación, derecho que esta siendo violado por un grupo de personas que a pesar de llamarse “trabajadores” lo ultimo que se ve en sus protestas es el ánimo de trabajar, tan sólo en la unidad Azcapotzalco aproximadamente 14 mil estudiantes se están viendo afectados por estos acontecimientos;!YA BASTA¡ debemos recordar que la Universidad NO SON ELLOS! Y que a pesar de que su trabajo es necesario e importante, es TRABAJO, y que puede ser totalmente reemplazable por personas que realmente lo necesiten, no perdemos de vista el hecho de que seguramente dentro del mismo Sindicato debe de haber personas inconformes con lo sucedido pero que sin embargo tienen que permanecer ahí, esto a pesar de que sólo es una suposición, se contempla dentro de nuestra visión como grupo afectado, pero si ellos no pueden hacer nada desde el núcleo del problema, empezaremos a buscar otras soluciones; por estas razones convocamos a TODA LA SOCIEDAD ESTUDIANTIL DE LAS UNIDADES AZCAPOTZALCO Y DE MAS UNIDADES, para levantarnos en protesta y decir ¡BASTA! a todas las injusticias que estamos viviendo por inconformidad y falta de visibilidad de otro grupo manifestante, dicho levantamiento es totalmente pacifico, con esto no queremos llegar a situaciones violentas y mucho menos lamentables, creemos firmemente en la negociación y en los mutuos acuerdos a los que se pueden llegar; por eso de la manera mas atenta, invitamos a que ustedes, alumnos, recuerden lo importante que fue llegar hasta este lugar, como para dejarlo en manos de otras personas, porque como ya lo mencionamos, LA UNIVERSIDAD NO SON ELLOS, SOMOS NOSOTROS! Y NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS DERECHO A DEFENDER NUESTROS INTERESES!
Por eso reunámonos el próximoMiercoles 13 de Febrero, a fuera de NUESTRAS instalaciones, a las 7 am en ambito de protesta en contra de las personas que estan atropellando nuestros derechos! Esto es por y para todos! Esperamos contar con su apoyo!
Cualquier aclaración, duda o información comnunicate con:
José de Jesús Hernandez Hueramo flake50@hotmail.com
Sandra Abril Garcia Lugo yopy_@hotmail.com
Andrea Claudia Romero López a_lop_15@hotmail.com

------------------------------------------------

Respuesta e invitación a compartir información, por nuestra parte:

Reciban un cordial saludo de parte de la administración del blog Recuperación y Análisis, este blog existe con la pura intención de informar sobre la huelga en la Universidad Autónoma Metropolitana.

Si se dan una vuelta por el blog se darán cuenta que solo sube información de los medios electrónicos, información oficial de las partes(SITUAM y UAM), información que nos hacen llegar de las Asambleas Universitarias Estudiantiles de cada plantel y también las opiniones de los lectores. En todos los casos anteriores nos aseguramos que la información tenga en verdad el origen indicado, lo comprobamos en algunos casos obteniendo la información directamente en las páginas oficiales (dado que ambas páginas oficiales han estado subiendo información con regularidad), en lo que respecta a medios electrónicos subimos las referencias exactas de las noticias posteadas (para posibles comprobaciones), la información obtenida de parte de las asambleas universitarias estudiantiles se obtiene de mano de los representantes de las mesas (se dice directamente puesto que al ser las unicas reuniones a las que podemos asistir siempre hay un representante del blog en ellas para comprobar lo que nos manden), consideramoque las opiniones de los visitantes también deben ser subidas pero con la debida señalización de que son solo opiniones y deben leerse como tal (para la publicación de las opiniones pedimos solamente un punto de contacto directo con la persona que opina) y por último tenemos algunos casos especiales, con los que nos topamos cuando estamos con la tarea de buscar información en la red sobre la huelga, en los que, cuando se considera oportuno se da una explicación detallada del porque ese caso debe tomarse con mas precaución al no poder comprobar un origen claro, su veracidad o un objetivo claro de ayuda a la problemática en la UAM.

Esperamos que el blog ayude a toda la comunidad universitaria mantenerse informado ya que esa es la única forma real, fuera de la política, en la que podremos entender la problemática y aportar lo que podamos para la solución.

El internet es un medio libre, nosotros festejamos eso y lo promovemos, en este espacio ocupamos esa libertad para informarnos y solo para eso.

Este correo fue mandado hasta antes de este renglon a las personas que se han añadido al forward que firman, queremos hacerles una invitación real a que utilicen el blog como punto de deifusión de sus posturas hemos buscado la información completa de todas las partes a favor y en contra con la finalidad de que la comunidad estudiantil tenga en verdad información suficiente para construir un criterio. Con esto esperamos se den una vuelta por el blog y nos manden la información, propuestas, opiniones, discusiones y todo el material que ustedes tengan.

Ojala nos tengan la confianza de que el material no sera editado ni mutilado, como no ha sido en ninguno de nuestros otros posts.

Sin mas por el momento les envía saludos la administración del blog.

P.D. Por cuestiones de llevar cierto grado de transparencia este correo asi como el que nos llego sera puesto en la página al mismo tiempo que se envía a estedes, gracias.


Se deja la dirección del blog http://huelgauam.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen comentarios sobre esta entrada por favor escribelo.