viernes, 15 de febrero de 2008

Correo de motivacion a envío de correos masivos.

Se nos hace llegar el siguiente correo donde nos piden colaborar en un forward y firmar con datos de estudiantes completos con la finalidad de hacer un compendio de firmas y utilizarlas probablemente para difundirlas en los medios como personas que no estnán de acuerdo con la huelga.

Despues del salto (despues de oprimir Leer mas) el correo recibido y nuestra invitación. Se omiten por respeto los datos de las personas que ya firmaron y las personas que han recibido el correo solo se coloca el origen de este. Si alguíen necesitara el correo completo ponganse en contacto por correo.


De: victor1586@hotmail.com

Hola chicos!

Espero que estén aprovechando estas vacaciones forzadas.

Les escribo porque realmente estoy preocupada por la situación de la UAM, ya que anda circulando un mail en el que dice que la huelga puede extenderse hasta 90 días, lo que significa anulación del trimestre. No sé ustedes pero a mí no me gustaría asistir a mi fiesta de graduación tres meses antes de salir de la escuela.

Esta chido que los trabajadores por medio del Sindicato busquen mejores condiciones de trabajo, pero tampoco se vale abusar y pedir cosas que son irreales como el 35% de aumento salarial que quieren, jajaja.

Bueno pues el motivo de este mensaje es incitarles a que hagamos algo, en el mail que les comento que anda circulando, la chava menciona que una de las maneras de presionar es firmar de que estamos en desacuerdo con la huelga y cuando tengamos una cantidad considerable de firmas buscar algún medio para que se publique como los periódicos.

A mi me pareció buena idea así que se me ocurrió que circulemos este mail a todos los uameros que conozcamos y que cuando llegue a 200 lo manden a esta dirección: gryma23@hotmail.com y empiecen con una nueva lista, con la finalidad de borrar los nombres repetidos

Si hemos firmado mails para que niños en Vietnam dejen de maquilar tenis o correos para que ya no se fabriquen abrigos de piel, ¿por qué no firmar un correo en el que estés en desacuerdo con la huelga?
Además chequen el ranking, una de las mejores universidades de Latino América, la 2da mejor del DF:

http://www.webometrics.info/top100_continent_es.asp?cont=latin_america

Espero se animen a firmar. Creo necesario poner los siguientes datos: nombre, unidad, carrera, trimestre y número de cuenta. Recuerden copiar y pegar el mensaje en uno nuevo para que no le den Forward. Me despido y ojalá que estén chido.

Aqui vienen las firmas de las personas que están de acuerdo.



-----------------------------

Respuesta e invitación del blog:

Recibe un cordial saludo de parte de la administración del blog Recuperación y Análisis, este blog existe con la pura intención de informar sobre la huelga en la Universidad Autónoma Metropolitana.

Si se dan una vuelta por el blog te daras cuenta que solo sube información de los medios electrónicos, información oficial de las partes(SITUAM y UAM), información que nos hacen llegar de las Asambleas Universitarias Estudiantiles de cada plantel y también las opiniones de los lectores. En todos los casos anteriores nos aseguramos que la información tenga en verdad el origen indicado, lo comprobamos en algunos casos obteniendo la información directamente en las páginas oficiales (dado que ambas páginas oficiales han estado subiendo información con regularidad), en lo que respecta a medios electrónicos subimos las referencias exactas de las noticias posteadas (para posibles comprobaciones), la información obtenida de parte de las asambleas universitarias estudiantiles se obtiene de mano de los representantes de las mesas (se dice directamente puesto que al ser las unicas reuniones a las que podemos asistir siempre hay un representante del blog en ellas para comprobar lo que nos manden), consideramoque las opiniones de los visitantes también deben ser subidas pero con la debida señalización de que son solo opiniones y deben leerse como tal (para la publicación de las opiniones pedimos solamente un punto de contacto directo con la persona que opina) y por último tenemos algunos casos especiales, con los que nos topamos cuando estamos con la tarea de buscar información en la red sobre la huelga, en los que, cuando se considera oportuno se da una explicación detallada del porque ese caso debe tomarse con mas precaución al no poder comprobar un origen claro, su veracidad o un objetivo claro de ayuda a la problemática en la UAM.

Esperamos que el blog ayude a toda la comunidad universitaria mantenerse informado ya que esa es la única forma real, fuera de la política, en la que podremos entender la problemática y aportar lo que podamos para la solución.

Por lo cual te invitamos a que comparatas la información, propuestas, eventos, etc. sobre la huelga en la UAM para que podamos divulgarla, esto con la finalidad de tener la información completa respecto a la problemática y conjuntarla con las demás opiniones para no caer en la ambiguedad ni en la media información. Esperamos nos tengas confianza de compartir a toda la comunidad universitaria.


P.D. Por cuestiones de llevar cierto grado de transparencia este correo asi como el que nos llego será puesto en la página al mismo tiempo que se te envía, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen comentarios sobre esta entrada por favor escribelo.