viernes, 15 de febrero de 2008

Avances de las negociaciones en voz de la Secretaría General del SITUAM.

Al finalizar la 2a Asamblea General Universitaria la Secretaria General del SITUAM informa a los asistentes ala reunión sobre los avances en las negociaciones.

Despues del salto video original y resumén.

Anuncia que la UAM reconoce al sindicato, facilitandoles la estructura orgánica de la Unidad Cuajimalpa y asegurando comenzar el trabajo sobre este punto para el dia viernes 15-02-08 entreguar una propuesta para la solución del problema.

Menciona también, con respecto al punto de la recuperación salarial, que cree en una posibilidad de avance, dado que se ha conseguido, despues de anteriores negaciones, una cita en la Secretaría de Hacienda donde se formará una mesa de trabajo que buscará la solución de este pnto.

En relación al punto de temporales acádemicos, informa que s pesar de que el día miercoles se tuvo un retroceso en las negociaciones, se vislumbra una posibilidad de formar una comisión e ir avanzando.

De forma importante remarca que en este momento las negociaciones estan en un proceso de apertura y no de avance en sí.

Ya para terminar recalca el respeto que tiene el SITUAM con respecto a las desiciones de la Asamblea General Universitaria, que se mantiene de forma independiente totalmente a las del SITUAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen comentarios sobre esta entrada por favor escribelo.