miércoles, 1 de febrero de 2012

Nueva apariencia para el blog

Hola a todos los que gentilmente nos han visitado a lo largo de este tiempo, solo queremos informarles de esta nueva apariencia que se le dió al blog así como algunos ajustes que salen de esta.

Primero decidimos actualizar la apariencia pues no era de mucho orgullo la que antes tenía, pero bueno eso fue hace ya 4 años, el cambio solo moderniza algunas cosas y evita mucho del ruido que se tenía antes. Sin embargo para esto tuvimos que eliminar la forma antigua de navegación pero solo de la página principal pero si tu quieres navegar por las categorías de antes pues dirigete a la pestaña de Huelgas y en esta se muestra prácticamente la barra que antes era la de navegación, recuerden también que siempre pueden revisar por medio del archivo.

Por último comentarles que en la medida de nuestras posibilidades en caso de que se presentara una huelga en esta institución, trataremos de poner a funcionar este blog con la nueva información, creímos antes y lo seguimos haciendo, en la necesidad de tener información fidedigna sobre este tema tan importante.

La Administración


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen comentarios sobre esta entrada por favor escribelo.