martes, 11 de marzo de 2008

Resumen de noticias 11-03-08

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=351635
http://www.jornada.unam.mx/2008/03/11/index.php?section=politica&article=016n2pol
http://www.wradio.com.mx/nota.asp?id=561671


SITUAM:
-El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM) acordó ayer fortalecer su movimiento de huelga con más acciones y la ratificación de su pliego petitorio ante la representación de la casa de estudios, reagrupado en 11 puntos desde el pasado 21 de febrero.
-Luego de casi seis horas de debate, los miembros del comité de huelga definieron mantener el paro de labores y reforzarlo con más acciones, entre ellas movilizaciones.
-Marchará SITUAM a la SEP este miércoles.

1 comentario:

  1. Cuando una huelga se radicaliza como lo hizo el SITUAM. Al final todos los agremiados no se dan cuenta que los unicos que pierden son ellos mismos. Ya que la falta de paga y el aumento obtenido aun asi fuera el 35% no servira para recuperar sus ingresos. En este pais existen 3 tipos de sindicatos los buenos, regulares y los pesimos. SITUAM ¿ En que cateoria estan ustedes?. Si desean ser un modelo a seguir sigan los pasos del Sindicato de Telefonistas y del INFONAVIT. Ellos si respaldan a sus trabajadores y aunque sus giros son distintos la finalidad de Un Sindicato es defender legitimamente el Derecho del Trabajador. Les dejo a su conciencia que efectivamente su lucha sea justa y no responda a intereses de unos cuantos por que lo bueno dura poco...

    ATTE. J.SAMAEL
    Alumno Bioquimica Industrial UAM-I

    ResponderEliminar

Si tienen comentarios sobre esta entrada por favor escribelo.