martes, 4 de marzo de 2008

Nuevo correo tipo cadena del CEN

Por medio del correo electrónico se nos hace llegar un correo de distribución tipo cadena, donde toman diferentes puntos a tratar.
-Uno de ellos es el anunciar que el CEN prepara nuevas acciones con la finalidad de demostrar que "los chavos universitarios" pueden hacer algo para defender sus derechos.
-Escriben también un agradecimiento "de todo corazon" hacia los estudiantes de la Asamblea Estudiantil, aunque la administración del blog cree que se refieren a la Asamblea Universitaria de Azcapotzalco, (aquí se torna un poco confuso el mensaje dado que la gramática de esta parte esta confusa, repetida y errada) por la participación de la Asamblea Universitaria en sus eventos demostrando con ello el liderazgo que ellos tienen.
-Un punto importante que marca el autor de este correo, José Alberto Islas Labastida, es que a titulo personal sostiene que la huelga esta apunto de terminar debido a que solo faltan un par de puntos "pero esto ya se terminó de cocinar y espero que en breve regresemos a clases" escribe.
-Y por último hace una invitación a asistir el día jueves 6 de marzo a la plancha del zócalo capitalino en el asta bandera a las 12:00 a hacer otro plantón pacífico para con esto acelerar las negociaciones, tambipen hace un llamado a que se les ayude con agua, tortas, chicles o bloqueador solar para este plantón, menciona el autor que tiene confirmación de los medios de comunicación mas importantes para cubrir este evento.

También dan un agradecimiento a la labor de este blog mismo que es aceptado pero la administración del blog cosidera pertinente hacer la aclaracion de lo siguiente:

Nadie de la administración de este blog pertenece al CEN, una parte no petenece a ningun grupo estudiantil y otra parte pertenece a la Asamblea Universitaria. La administración del blog aún así toma la determinación de colocar en el blog la información de manera imparcial.

Hola amig@



En el Comité Estudiantil Neutral (CEN), estamos muy contentos por que hemos hecha hasta el día de hoy y en breve vamos a seguir con nuevas acciones para demostrar a la sociedad lo que los chavos universitarios podemos hacer para defender nuestros derechos también es importante destacar que hemos recibido comentarios a favor y en contra del CEN, para las personas que estamos en el CEN las opiniones son muy valiosas y siempre se toman en cuenta ya que la presencia del CEN ha estado en TODOS los Blogs del problema de la UAM aunque hay comentarios fuera de lugar verdad, pero como todo y no podemos estar en contra de la libertad de expresión.



Quiero hacer mención y al mismo tiempo darle las gracias de todo corazón a los amigos de la Asamblea Estudiantil que nos han participado cada evento que realiza el CEN y para nosotros es muy importante ya que la presencia de la asamblea en nuestros eventos es muy importante ya que demuestra el liderazgo que tiene el CEN y hay que recordarle a los amigos de la asamblea que son bienvenidos a nuestras manifestaciones por tanto ellos y nosotros tenemos la misma intención que la universidad esté abierta.



Es por ello amig@ mío que ES UN HONOR QUE NOS PUEDAS ACOMPAÑAR EL DIA JUEVES 6 DE MARZO A LAS 12 DEL DIA EN EL ASTA DEL ZÓCALO CAPITALINO A UNA MANIFESTACIÓN PACIFICA CON EL FIN DE QUE LAS NEGOCIACIONES DEL SITUAM Y LAS AUTORIDADES SE ACELEREN.



Hay que recordar que la fuerza de los violentos jamás podrá lograr sus cometidos, hoy en día nosotros los universitarios somos una VANGUARDIA en la lucha de nuestro derecho a tomar clases Y LO ESTAMOS LOGRANDO ya que hemos influido en las partes tanto así que la semana pasada se reunieron, hoy por hoy le guste a quien le guste y pese a quien le pese somos la esencia una UNIVERSIDAD ABIERTA AL TIEMPO.



Acompáñanos y ayúdanos con todo lo que puedas agua, tortas, unos chikles o con el famoso bloqueador solar (estuvo bueno eso), y sabes, para nosotros lo más importante eres TÚ ya que debemos demostrar la Fuerza universitaria, ahí vas a encontrar a tus maestros, compañeros e increíblemente a los que siempre preguntas por ellos (Los consejeros Académicos), también, nuestros amigos de la Asamblea Estudiantil hermanados todos por un solo objetivo, LA UNIVERSIDAD SIEMPRE ABIERTA.



Estamos haciendo la convocatoria masiva, ya me han confirmado TV AZTECA, PROYECTO 40, CADENA TRES, MONITOR, REFORMA, MVS CANAL 52, EL UNIVERSAL, IMPACTO, EXCELSIOR, ETC.

Va a estar muy buena la manifestación espero que puedas ir es muy importante tú participación ya que sin ti el movimiento en pro de la apertura de clases no sería nada, además te paso los blogs que se relacionan al problema de la UAM.



http://uamazcapotzalcomesadetrabajo.blogspot.com

http://yaticomoteafecta.blogspot.com

http://cen-uam.blogspot.com

http://huelgauam.blogspot.com



En este último les mando una felicitación por el trabajo tan arduo en la recopilación de la información además de que son objetivos en filtrar la información un abrazo a los administradores de este blog.



Ya estamos en la ultima parte de la huelga y a TITULO PERSONAL puedo decirte que la Huelga está a punto de terminar y sólo es cuestión de que terminen de resolver un par de puntos del pliego petitorio pero esto ya se terminó de cocinar y espero que en breve regresemos a clases.



POR EL REGRESO A CLASES Y EL DERECHO DE LOS ALUMNOS A ESTUDIAR, TODOS EN EL ASTA DEL ZÓCALO EL DIA JUEVES 6 DE MARZO DE 2008 A LAS 12 DEL DIA.





MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO





Alberto Islas Labastida.

Integrante del Comité Estudiantil Neutral. (CEN)



P.D. MANDA ESTE CORREO A TUS CONTACTOS Y HAS DIFUCIÓN DE LO BLOGS Y DE LA MINIFESTACIÓN EN PRO DE LA APERTURA DE CLASES.



Y MANDAME UN MAIL SI TIENES ALGUNA DUDA.



atte:

Betotok.........

José Alberto Islas Labastida.

04455-2240-5292

betotok18@hotmail.com

josealbertoislas@prodigy.net.mx



2 comentarios:

  1. Al companero que escribio ese correo en cadena le hacen falta unas cuantas clases de redaccion. Cabe mencionar que existe una delgada linea entre lo que expresa como CEN y lo que expresa a titulo personal. Mas bien no se aprecia pues la redaccion del mensaje no se hizo en conjunto y mucho menos creo que por el famoso CEN. Podemos sospechar entonces que CEN es igual al joven Alberto Islas? y que hay de los demas?
    Todo ello se parece a una genuina pero burda estrategia encubierta de manipulacion, mas para aquellos integrantes del CEN que poco leeran entre lineas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este mail en cadena enviado por Alberto Islas fue enviado en definitiva a titulo personal estoy deacuerdo en que al joven le son muy necesarias las clases de redaccion, pero me he enterado de una fuente muy confiable,q el joven alberto recibio una llamada de atencion por parte del CEN debido a que en ningun momento consultá el mandar este correo electronico, que ademas el CEN califico como un tanto pueri. Asi que este mail entonces seria unicamente critica a Alberto Islas por sus errores de resdaccion y pesimo humor???

    ResponderEliminar

Si tienen comentarios sobre esta entrada por favor escribelo.