martes, 18 de marzo de 2008

Boletín n°75 de la Dirección de Comunicación Social de la UAM

En la página de la Dirección de Comunicación Social de la UAM colocan en un archivo en formato pdf el boletín n°75, Es una especie de Ultimátum en donde las autoridades de la UAM, bajo un panorama ficticio (por que lo que exponen en cuanto a coyuntura de personalidades del SITUAM no es algo comprobable) invita al Sindicato a levantar la huelga en la próximas 24 horas, donde según están dispuestos a entregar a los trabajadores de la comunidad el 100% de los salarios correspondientes al período de huelga, el 4.25% de incremento salarial y el 1.2% de incremento a prestaciones. Este boletín esta firmado por Dr. José Lema Labadie quien es Rector General de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Descargar Boletín n°75 en pdf

1 comentario:

  1. Un mensaje para los que estan en contra de reanudar labores (Hermelinda Hurtado y colaboradores).
    por ver por intereses propios y no por la de la universidad ni de los estudiantes que exijimos que concluyan con su ridículo juego, por exijir aumento salarial descabellado para cualquier persona con cordura, por no representar a la mayoria de los trabajadores de la UAM, Por ser una bola de necios e insolentes!, Porque la huelga desprestijia a la universidad por tanto a los egresados, y por todos sus Actos de EGOÍSMO y NEGLIGENCIA de parte del SITUAM.

    Dado que ustedes no entiende con palabras que un puto aumento del 35% es una Indecencia, les hago la más atenta intitación a que esto se termine y que usen la cabeza y lleguen a la razón que con este paro que deja hasta ahora 3 quincenas sin cobrar que es el 9% de sueldo anual que percibe cada uno de los trabajdores, por lo que la huelga solo ha ocasionado que pierdan todos. No hay duda de que ¡esto fiasco!.

    y a mis estimados Amigos del SITUAM pueden aceptar este obsequio como muestra de mi aprecio.



    ....................../´¯/)
    ....................,/¯../
    .................../..../
    ............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
    ........../'/.../..../......./¨¯\
    ........('(...´...´.... ¯~/'...')
    .........\...............'...../
    ..........''...\.......... _.·´
    ............\..............(
    ..............\.............\...

    No permitamos que la Casa de estudios que en los últimos años se ha destacado por ser de alto nivel, como una de las 5 mejores escuelas del país y entre las 20 mejores de latinoamérica. (Ranking Mundial de Universidades 2008).

    ResponderEliminar

Si tienen comentarios sobre esta entrada por favor escribelo.