domingo, 24 de febrero de 2008

Postura neutra frente al conflicto del SITUAM y las autoridades universitarias

Del blog ¿Por qué estamos en contra de la nueva ley del ISSSTE?

!Manifestemos nuestra inconformidad!! Paro a la Huelga en la UAM. Domingo 17 de febrero, 2008. Monumento a la Revolución, 11 a.m. Postura neutra frente al conflicto del SITUAM y las autoridades universitarias. Simplemente pidamos la reapertura de nuestra “Casa abierta al tiempo”.

Atentamente

Israel Pintor.


A quien corresponda:
En días anteriores se les hizo la invitación para que asistieran el día 13 de Febrero del año en curso a una manifestación frente las instalaciones de SITUAM (por metro Nativitas) con motivo de que reanuden las negociaciones y retomar las clases e incluso se envió una carta a los medios para hacer conocer nuestros intereses (solicitud_cobertura_medios.doc), DESAFORTUNADAMENTE!!!! al inicio sólo éramos 3 personas superándonos en numero los medios de comunicación, aproximadamente 6 medios asistieron y se les informó de nuestra postura como alumnos. Es importante señalar que NOSOTROS NO ESTAMOS TOMANDO NINGUN LADO, NI DEL SINDICATO, NI LAS AUTORIDADES SOLO PEDIMOS PRONTA RESOLUCIÓN AL CONFLICTO Y QUE SE REANUDEN LAS CLASES. SOMOS LOS MAS AFECTADOS!!!!, ya que durante la entrevista con los medios se nos pregunto si las autoridades de Rectoría nos habían mandado. La manifestación concluyo con la participación de 12 personas, entre ellos algunos compañeros de la UAM-Xochimilco que nos informaron que se iban a reunir a las 3:00 PM fuera de rectoría por lo que algunas de mis compañeras y yo fuimos y afortunadamente el numero de estudiantes fue mayor, aproximadamente 40-50 personas, y se nos informó de otra manifestación fuera de UAM-Azcapozalco a las 8:00 AM del 15 de Febrero del 2008, así que por este medio los invito a asistir, realmente es una manifestación pacifica, no se trata de obstruir el transito, ofender a las autoridades y/o sindicato solo de pedir la resolución rápida a este conflicto para que ya se reanuden las actividades académicas.
También se esta organizando una reunión el Domingo 17 de Febrero del 2008 en el monumento a la Revolución a las 11:00 AM con el motivo de firmar una carta (Archivo adjunto), la invitación esta abierta a los estudiantes de las cuatro unidades.Agradeciendo de la manera mas atenta que se hayan tomado la molestia de leer este mail y de igual forma agradeciendo la difusión del mismo.
ATTE:
Dafne L. M. L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen comentarios sobre esta entrada por favor escribelo.