lunes, 18 de febrero de 2008

Alumnos de la UAM Unidad Azcapotzalco invitan

Desde el blog del CEN se muestra la sigiente información.

Alumnos de la UAM Unidad Azcapotzalco invitan

* La comunidad Estudiantil de la UAM Azcapotzalco convoca a todos los estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana, a adoptar una posición neutra con respecto a la huelga, que nos mantiene sin clases y fuera de los diversos planteles.

* Exhortamos a los alumnos a ejercer presión en ambas partes para que se llegue a un acuerdo de manera inmediata y pacifica. Les recomendamos que se mantengan informados de como se encuentran las negociaciones y que puntos se han discutido.

* Reafirmamos que nuestra posición no apoya ni al sindicato ni a las autoridades de la Universidad. Solamente queremos reincorporarnos a clases.

* Invitamos a todos los alumnos que estén de acuerdo con esta posición a organizarse por planteles de forma pacifica, recordándoles que el objetivo de estas organizaciones es resolver problemas, no crearlos.

* Aclaramos que el movimiento del martes 12 del presente mes fue para presionar a ambas partes (Sindicato/Autoridades Universitarias) a llegar a soluciones satisfactoria para todos (Sindicato/Alumnos / Autoridades Universitarias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienen comentarios sobre esta entrada por favor escribelo.